CARDENALES VENCE A TIGRES EN CASA

Por DPTO. DE PRENSA, David Villarroel

La novena del Cardenales de Lara (7-8) gana su cuarto juego en fila, tras vencer a Tigres de Aragua (6-9) con pizarra de siete carreras por dos en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El lanzador ganador fue el derecho Williams Pérez (3-0), mientras que la derrota se le adjudicó a David Ramos (2-2).

El encargado para abrir por Cardenales fue el nativo de Acarigua, trabajando durante seis entradas completas permitiendo solamente una carrera y abanicando a tres contrarios. La labor de Pérez fue relevada por Andrés Sotillet, quien lanzó durante dos tercios de inning, permitiendo dos hits y una carrera. Al relevista le siguieron Darwinzon Hernández (1.1 IP, 1 H, 0 CL, 1 SO) y Vicente Campos (1.0 IP, 0 H, 0 CL, 1 BB) para asegurar el séptimo juego ganado del Round Robin.

A la ofensiva, los crepusculares despacharon un total de trece indiscutibles, siendo los más destacados Odubel Herrera (5-3, 1 CI), Kennys Vargas (3-2, 1 CI), Hernán Pérez (4-2, 1 CI), Rangel Ravelo (4-2, 1 CI) y Manuel Meléndez (4-2, 1 CI). En total fueron 29 las carreras anotadas por los larenses durante los últimos tres juegos en casa de la ronda semifinal.

Cardenales culminará su participación en el Round Robin este sábado, cuando visiten la ciudad de Valencia a enfrentarse a Navegantes del Magallanes con Luis Lugo desde la lomita.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.