Twins y Marlins podrían intercambiar a Luis Arráez por Pablo López

Por Frederlin Castro

Los Mellizos continúan presionando para mejorar su plantilla a corto plazo y cambiar a Luis Arráez con el fin de conseguir ayuda en el pitcheo abridor sería una prioridad, según The Athletic. Pablo López, de los Marlins, es mencionado como un posible objetivo, aunque no se ha informado de que esté cerca de un acuerdo.

López, de 26 años, fue 10-10 con un 3.75 ERA, 1.17 WHIP y 174 ponches contra 52 caminatas involuntarias en 180 entradas y 32 salidas la temporada pasada. Jugará la campaña de 2023 con un salario de $5.45MM después de evitar el arbitraje la semana pasada. El jugador de 26 años tendrá un aumento más el año siguiente antes de llegar a la agencia libre en la temporada baja de 2024-25.

Mientras que Arráez, que acaba de terminar su primera campaña en el All-Star, ganó el título de bateo de la Liga Americana con un promedio de .316 y alcanzó la base con un promedio de .375 en total. El jugador de 25 años sólo bateó ocho jonrones en 603 partidos, pero es uno de los mejores bateadores del deporte. Ningún bateador calificado se ponchó con menos frecuencia que Arraez, quien se ponchó con strikes en sólo el 7.1% de sus viajes. Fue uno de los seis bateadores calificados con más caminatas que ponchados, obteniendo pases libres en una tasa decente del 8.3%.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.