Cancelación de ruido, ajuste seguro y resistencia al agua: estos auriculares deportivos de Jabra caen a precio mínimo histórico

Por Jesús Quesada

Uno de los propósitos de Año Nuevo más común es hacer ejercicio o llevar una vida más activa. Y practicar deporte es más ameno escuchando música que motive o podcasts que entretengan. Los Jabra Elite 4 Active son unos auriculares Bluetooth deportivos interesantes para cumplir dicho objetivo, y está de oferta a precio mínimo: 79,99 euros.

Con un precio de venta al público recomendado de 119,99 euros, en Amazon se pueden adquirir los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos Jabra Elite 4 Active con un descuento del 33% que los deja a 79,99 euros, su mínimo histórico. También se pueden comprar al mismo precio en Fnac y en El Corte Inglés.

Los Jabra Elite 4 Active son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con un diseño que proporciona un ajuste activo seguro y ergonómico para poder usarlos durante horas sin que resulten molestos. Tienen certificación IP57, por lo que son resistentes al sudor y al agua, algo importante si se van a usar para hacer deporte.

Disponen de cuatro micrófonos para mantener conversaciones telefónicas claras y nítidas. Tienen cancelación activa de ruido y también modo de sonido ambiente HearThrough. Otro de sus puntos fuertes es la autonomía: hasta 28 horas por carga con el estuche, y hasta siete horas de batería cada auricular.

Se conectan al smartphone u otros dispositivos por Bluetooth 5.2. Son compatibles con iPhone y Android, disponiendo de Google Fast Pair para un emparejamiento rápido, así como Spotify Tap. También permiten interaccionar con los asistentes de voz Alexa y Google.

Foto: Jabra

Fuente: www.xataka.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.