White Day 2: The Flower That Tells Lies, el juego de terror, presenta tráiler e imágenes

Por Ramón Varela

ROOTNSTUDIO ha presentado un nuevo teaser e imágenes de White Day 2: The Flower That Tells Lies, la secuela del juego de terror White Day: A Labyrinth Named School. Esta aventura está confirmada por el momento solo en PC, sin fecha concreta, y presentará una historia que aseguran que será más terrorífica que el original.

En 2017 Sonnori Corporation anunció White Day 2: Swan Song para PlayStation 4 con intención de lanzarlo en 2018, pero el proyecto quedó congelado. Se desconoce si White Day 2: The Flower That Tells Lies y White Day 2: Swan Song son el mismo proyecto o fue reiniciado por completo, pero lo cierto es que oficialmente The Flower That Tells Lies no está anunciado para consolas.

La historia de esta secuela nos habla del fantasma de Sung-ah en Yeondu High School. La gente ya no cree en estos espíritus, pero una joven se adentra en el instituto durante una noche para descubrir la verdad de un terrible incidente.

El original se lanzó en 2001

White Day: A Labyrinth Named School se estrenó hace más de 20 años y en este tiempo ha visto varios remakes o remasterizaciones, la última en 2017 para PlayStation 4 y PC. Era un juego de terror bastante clásico con novedades en el que tenemos que explorar una serie de escenarios realizando puzles, esquivando enemigos y consiguiendo los objetos necesarios para desbloquear rutas nuevas y progresar. Introdujo elementos modernos, como la perspectiva en primera persona, el no poder defendernos ante un enemigo que nos persigue y que nos mata fácilmente, o el poder tomar decisiones en los diálogos.

“Tiene una interesante propuesta entre el terror clásico y el moderno, y aunque a veces las mecánicas de uno y del otro chocan dejándonos sensaciones mejorables, en general es una aventura que se disfruta. Gracias a sus distintos niveles de dificultad se adapta a los gusto de los jugadores, y gracias a sus distintos finales es bastante rejugable. Eso sí, si no te gustan los juegos con sustos gratuitos o en los que te persiguen enemigos indestructibles, piénsatelo dos veces“, contamos en su análisis.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.