Eduardo Rodríguez y su futuro incierto con los Tigres

Por Redacción

Los Tigres de Detroit siguen pensando en su objetivo para la próxima temporada de las Grandes Ligas, los cambios que necesitan aún trabajar para conseguir mejores resultados, sin embargo; retener a sus lanzadores podría ser un dolor de cabeza en el próximo mercado de fichajes, por lo que los cambios serían una opción para el equipo.

El venezolano Eduardo Rodríguez es uno de esos lanzadores que apunta a estar en un paquete de cambio del equipo, a pesar del buen desempeño del criollo, ganará apenas 14 millones de dólares este 2023 con el conjunto de Detroit, una suma de dinero que parece no ser la gran cosa en comparación con otros acuerdos consegidos por lanzadores del mercado libre.

Estos factores convierten a Rodríguez en un gran factor atractivo comercial para el próximo julio, en donde tendrá la posibilidad de optar por un mejor contrato, ya sea con los Tigres o con cualquier otra franquicia de las Grandes Ligas. 

De no tener una temporada productiva con los Tigres, ya sea por lesión o cualquier otro motivo, es posible que los Tigres se vean atrapados con tres campañas costosas para un lanzador en declive.

Recordemos que a Rodríguez le deben pagar 18 millones de dólares en 2024, 16 millones en 2025 y 15 millones en 2026, pero puede optar no participar después de este año. 

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.