Así se conquista una de las mayores dunas del mundo

Por As Acción

“Empezamos el año en escenarios irreales, en una de las dunas más altas del mundo, en Perú, para una doble sesión de esquí y Mountain Bike con Victor Broquedis y Kilian Bron“, dicen desde Commencal al publicar el vídeo DUNE. Un vídeo que según explican “solamente muestran una pequeña parte del último viaje de Kilian Bron y su equipo por Sudamérica”.

Al parecer, este clip funciona como teaser de FUEGO, un proyecto del cual solamente han desvelado el título pero qeu aseguran que es “apasionante” y que “marca el comienzo de un nuevo capítulo para Kilian, en un formato documental, en el que más allá de recorrer los lugares más fabulosos de Sudamérica, el freerider francés compartirá con nosotros momentos cotidianos y todas las historias asociadas a cada viaje, descubriendo poblaciones aisladas durante más de 3 meses”.

Mientras eso no ocurre invitan a mirar este increíble vídeo de acción en el corazón de la región de Nazca, en las alturas de Cerro Grande y sus desiertos de dunas, que llegan hasta donde alcanza la vista y se elevan 1.693 metros sobre el nivel del mar (la base está a 769). No es la más alta del mundo, que está en Argentina, pero sí la segunda.

Gee Atherton en Moab

De paisaje desértico a paisaje desértico. De referente del MTB a referente del MTB. Nos vamos del Perú a Utah. De Nazca al Moab, siguiendo el curso del río Colorado a través del Portal Trail, un famoso sendero que transcurre sobre una vertiente montañosa con increíbles vistas al valle y un peligro de muerte evidente ante cualquier error. En POV, con zonas muy expuestas, angosto, rocoso, con polvo… sin margen de error.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.