La película de Gran Turismo muestra un primer teaser con Orlando Bloom y David Harbour

Por Xavi Mongrovejo

La película de Gran Turismo acaba de presentar su primer vistazo. Sony Pictures ha apostado fuerte por la fiebre que deambula por los grandes estudios cinematográficos en relación a la adaptación de videojuegos de éxito en las diferentes plataformas existentes. It Takes TwoThe Last of UsGod of WarHorizon Zero Dawn, el reboot de Mortal Kombat… Son muchos los proyectos que hay en marcha. Pero el papel protagonista lo tiene hoy la Gran Turismo de Neill Blomkamp, cineasta responsable de Distrito 9El próximo 11 de agosto se estrenará el largometraje y ya podemos echar un vistazo a unas primeras imágenes y también a un teaser tráiler que nos presenta esta historia de conducción:

Orlando Bloom, David Harbour y Archie Madekwe serán los principales protagonistas de la adaptación

Se describe a la película de Gran Turismo una obra hecha para el cine, repleta de acción conmovedora y con una historia de amor de fondo. Según la sinopsis oficial, el filme cuenta “cómo un adolescente que jugaba a Gran Turismo sin para cumplió su sueño. En el juego ganó una serie de competiciones patrocinadas por Nissan y le sirvió de trampolín para acabar convirtiéndose en un piloto de carreras profesional”. De modo que la película de Gran Turismo irá, en cierto modo, de cumplir sueños y de cómo a veces estos se consiguen por caminos que no siempre son los más comunes.

El equipo de BlomKamp ha usado nueva tecnología para simular algunos ángulos de cámara que se pueden experimentar en las partidas de Gran Turismo. El tráiler es una muestra de ello, de esa búsqueda por recrear lo máximo posible la experiencia que tenemos cuando estamos a los mandos de nuestros vehículos en un título de conducción. A priori, esta adaptación parece tenerlo todo: una historia bastante estándar, una tecnología puntera y un reparto de lujo, con además la dirección de un amante de los videojuegos. El 11 de agosto estará disponible exclusivamente en salas de cine.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.