Silent Hill: The Short Message, un juego no anunciado, aparece registrado para PS5

Por Ramón Varela

Silent Hill: The Short Message ha vuelto a aparecer en un registro de clasificación por edades, esta vez en Taiwán y con una plataforma mencionada, PlayStation 5. En septiembre apareció sin sistemas asociados en Corea del Sur. Por el momento se desconoce de qué se trata, pues no está anunciado ningún survival horror con este nombre.

El pasado octubre Konami emitió Silent Hill Transmission, un programa que reveló muchos de los proyectos de Silent Hill que se venían rumoreando durante años, incluyendo Silent Hill 2 RemakeSilent Hill: AscensionSilent Hill: Townfall y Silent Hill f. Sin embargo, no se presentó Silent Hill: The Short Message.

Una de las teorías es que se trate de una demo creada para repetir el éxito de P.T., el breve juego para PS4 que reveló el cancelado Silent Hills de Hideo Kojima. Este año unos documentos filtrados hablaban de su existencia pero con el nombre clave Sakuraun “concepto jugable de Silent Hill” del que se filtraron algunas capturas e ilustraciones.

Los nuevos Silent Hill

Silent Hill 2 Remake es una actualización del clásico de Konami a cargo de Bloober Team, el estudio tras el desarrollo de videojuegos de terror como Layers of FearBlair Witch o The MediumSilent Hill Townfall es una aventura narrativa de los creadores de Observation de la que conocemos muy poco. Silent Hill F se ambienta en el Japón de los años 60 y promete ser muy diferente a todo lo que conocíamos en la saga. Silent Hill Ascension será una serie interactiva en streaming.

Además, Return to Silent Hill será una nueva película que estará dirigida por Christophe Gans, quien ya se encargó del film de 2006. Adaptará la historia de Silent Hill 2, una de las entregas más recordadas de Silent Hill, y por tanto coincidirá en fechas cercanas con el remake para PlayStation 5 y PC.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.