Reportes afirman que Marwin González ya es jugador de los Búfalos de Orix en Japón

Por Frederlin Castro

El súper utility venezolano Marwin González, está cerca de llegar a nuevas fronteras en el beisbol profesional.

El venezolano de 11 campañas en la Major League Baseball, segun reportes, informan que el venezolano y la novena nipona, llegaron a un acuerdo para jugar en el beisbol asiático.

En la temporada 2022, González disputó 85 encuentros con los Yankees de Nueva York en los que dejó promedio de bateo de .185, con seis jonrones, 18 carreras impulsadas, 20 anotadas y .576 de OPS.

Tras su salida de los Astros de Houston en 2018, González ha venido de más a menos teniendo problemas con el madero. De lo que no hay dudas, es de su capacidad a la defensiva, siendo un guante versátil que puede ocupar la mayoría de las posiciones en el terreno.

Recientemente, la figura de los Búfalos, Masataka Yoshida, dio el salto a las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston, dejando un considerable espacio para la firma de nuevas figuras en el equipo nipón.

La novena de Orix viene de contratar al también venezolano, Leandro Cedeño para inyectarle un poco de poder al lineup, así que, de concretarse el pase de González, habría dos venezolanos jugando para los Búfalos.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.