Natxo Gonzalez repite victoria en el Billabong Quemao Class

Por A Stv

La 7ª edición del Billabong Quemao Class cierra sus puertas como uno de los eventos de referencia en Europa, tras dos días llenos de acción, deporte y sol en la costa de La Santa, Tinajo, en los que los mejores surfistas y bodyboarders de Europa se han dado cita para competir en la mundialmente reconocida ola del Quemao.

Natxo Gonzalez, el mejor en surf

La final de surf enfrentaba al vasco Natxo González, el tinerfeño Jonathan González, el grancanario Luis Díaz y el irlandés Gearoid McDaid. Una serie llena de emoción en la que las condiciones de olas no han defraudado y que los competidores aprovecharon al máximo.

Finalmente, era el surfista vasco quien de imponía y se alzaba con la victoria por segundo año consecutivo con dos espectaculares olas de 9,27 y 8,83 puntos sobre 10. “Este evento es especial, nunca defrauda, las olas de ayer eran increíbles. Siempre es una gran oportunidad poder venir a Lanzarote”, añadía el campeón de surf.

Pierre Louis Costes, el mejor en bodyboard

La final de bodyboard enfrentó a los franceses Pierre Louis Costes y Amaury Lavernhe, Ruyman Rey y Aitor Ojeda, ambos de Fuerteventura.

Una serie muy reñida en que terminó con Pierre Louis Costes terminando en primer lugar gracias a dos impresionantes olas de 9,67 y 8,20 puntos sobre 10. Este comentaba que “este es uno de los eventos que más ganas tenía de ganar, vengo a Lanzarote todos los inviernos por sus olas y termino muy contento”. Añadía además que “que te inviten a participar es una gran oportunidad, esta es una de las mejores olas del mundo”.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.