Bravos están listos para ser liderados por Ronald Acuña Jr en 2023

Por Frederlin Castro

A pesar de perder a los pilares de la franquicia Freddie Freeman y Dansby Swanson a otro club de la Liga Nacional en ciclos de agencia libre consecutivos, Atlanta sigue siendo uno de los mejores equipos del beisbol. Es posible que los Bravos aún tengan algunos huecos en el roster que llenar (campocorto, jardín izquierdo, entre otros.), pero un Acuña completamente sano, así como un Ozzie Albies completamente sano, podrían impulsar a este equipo a ganar más de 100 juegos una vez más.

En un período de agencia libre en el que otros clubes están gastando millones de dólares, el gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, no ha estado dispuesto a comprometer el futuro de la organización por el éxito a corto plazo de un fichaje superventas de agentes libres. Veremos cómo resulta todo, pero Anthopoulos tiene un plan, que incluye el ascenso de Acuña al nivel de MVP.

Mientras que la Liga Nacional está cargada y los Astros de Houston, campeones defensores de la Serie Mundial, son un equipo lleno de juventud, los Bravos están una vez más en una lista corta de equipos que pueden ganar de manera realista el Clásico de Otoño de 2023. Como en todo, la suerte tiene que estar de tu lado en la postemporada. Sin embargo, un equipo puede crear su propia suerte teniendo más jugadores buenos, como Acuña.

La forma en que Acuña juegue otra temporada después de su lesión de rodilla tendrá un gran impacto en los Bravos.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.