Elypse, un plataformas de acción para PC, PlayStation y Switch, presenta nuevo tráiler

Por Ramón Varela

PID Games y la desarrolladora Hot Chili Games han mostrado un nuevo tráiler de su plataformas de acción 2D Elypse que se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2023. “Cada diez años debe realizarse un sacrificio para proteger a la gente del Abismo, un lugar tan venerado como temido… Esta vez te eligen a ti y te lanzan a la oscuridad… Nunca ha vuelto nadie de allí, pero igual tú puedes conseguir lo imposible”, dice su historia.

“Después de la bienvenida de Nyx, que vive a solas con sus piedras en una cueva, has sobrevivido 10 años. Con su ayuda, intentarás llegar al portal a través del cual podrías por fin escapar de las profundidades del Abismo en este juego de plataformas de estilo metroidvania“.

Como se puede ver en el gameplay, Elypse destaca por una jugabilidad rápida y frenética con gran libertad de movimientos.

Las características de Elypse

  • Juego de plataformas y acción en 2D con un estilo lúgubre y oscuro. Elypse es un juego metroidvania que combina plataformas y acción, se desarrolla en las profundidades de un mundo infernal.
  • Un entorno repleto de trampas y peligros. Descubre las profundidades del Abismo con un personaje ligero y ágil. Haz acopio de toda tu destreza y perseverancia si quieres explorar y escapar sin daños del Abismo.
  • Cruza el Abismo usando un intuitivo sistema de desplazamiento y ataque. Su sistema mejorado de desplazamiento y ataque es ideal para enfrentarte a su entorno traicionero y a sus enemigos despiadados.
  • Evoluciona con nuevas destrezas y habilidades. Sácale partido a la gran variedad de destrezas y habilidades que puedes desbloquear para sobrevivir a las extenuantes pruebas de Elypse.
  • Explora entornos impresionantes con una atmósfera purulenta. Descubre tres biomas diferentes durante tu intento desesperado por escapar del Abismo de una vez por todas.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.