Team Heretics y G2 presentan sus rósters con dos vídeos espectaculares

Por Álvaro Pérez

Menos de un mes queda ya para el comienzo de la LEC, y, después de todos los leaks, los equipos empiezan a presentar a sus equipos de manera oficial. Ya conocíamos el róster de Team Heretics, que fue presentado junto a la nueva camiseta, mientras que, oficialmente, no se sabía nada del de G2.

Con todos los leaks que existen a día de hoy, los equipos se están centrando más en la forma de cómo anunciar sus equipos, y el equipo de los samuráis y los herejes lo han hecho de una forma muy original.

BrokenBlade, protagonista en el vídeo de G2

El vídeo de G2 está inspirado en la película ‘El Padrino 2’, y BrokenBlade es el protagonista. Durante el vídeo, el toplaner es denominado como Topfather, y reúne a todos los jugadores con un solo objetivo: ganar.

En el conjunto de los samuráis solo continúan Broken Blade y Caps con respecto al año pasado, con el danés como el principal baluarte del equipo de G2. Yike será el único rookie del equipo, que llega desde LDLC tras una temporada espectacular en el equipo francés. Junto al jungla sueco llegan también Mikyx y Hans sama para la calle inferior, una pareja que llega con muchas dudad a su alrededor después de sus papeles en la season pasada.

Primer día en la ‘LEC University’ para Heretics

Los herejes han optado por un vídeo completamente animado, en el que los jugadores van apareciendo uno por uno en el primer día en la universidad de la LEC para ellos. “Estamos listos”, dice Jackspektra para cerrar el vídeo.

Salvo Jackspektra, que jugó en Superliga defendiendo los colores de los herejes, el resto son nuevos fichajes. Evi llega desde Japón como un toplaner muy interesante, y qué decir de Jankos, una leyenda europea que es una incorporación de lujo para Heretics. Ruby debutará en la LEC después de ganar la Prime League con UOL, y Mersa acompañará al ‘Capitán Jack’ en la calle inferior.

Muy pocos equipos quedan ya por anunciar oficialmente sus rósters, y el hype para que comience esta LEC 2023 no puede estar más alto. G2 opta a lo máximo esta season, mientras que Heretics buscará hacer un buen año en su debut.

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.