Retiran un anuncio de Goat Simulator 3 por contener imágenes filtradas de GTA 6

Por Gerard Martí

Los responsables de Goat Simulator 3 se han visto obligados a retirar un anuncio de su alocado videojuego multijugador protagonizado por cabras fuera de control debido a que este contaba con imágenes filtradas de Grand Theft Auto VI, que como bien sabréis sufrió a mediados del pasado mes de septiembre una filtración masiva de más de 90 videos que, por suerte, no habría afectado demasiado al desarrollo. Al parecer, desde Take-Two Interactive han enviado una reclamación por derechos de autor y el equipo no ha tenido más remedio que retirar el anuncio, aunque ha sido recuperado por varios usuarios y podéis verlo a continuación:

En el anuncio en cuestión aparece Shaun, un personaje que aparece en el título, quien habla acerca de su papel en el juego y de lo que le costó conseguirlo. “Para conseguir este trabajo tuve que estar preparado mental y físicamente. Quiero decir que te tiran mucho y tienes que tener buen aspecto, así que pasé bastante tiempo en la escuela de traperos más prestigiosa del mundo. Aprendí mucho y creo que acabé siendo un muñeco de trapo bastante bueno”, dice Shaun en un tono humorístico.

Más adelante en el video, Shaun comenta lo siguiente mientras se ven de fondo varias imágenes procedentes de la filtración de Grand Theft Auto VI: “Aparte de este trabajo, tengo otras cosas en proyecto, otros grandes mundos de juego; de hecho, puedes verme en unas imágenes que se filtraron hace un par de meses“. Como podéis imaginar, el anuncio no le ha hecho ningún tipo de gracia a los ejecutivos de Take-Two, por lo que no han dudado a la hora de tumbarlo poco tiempo después de su publicación.

¿Qué tal está Goat Simulator 3?

“El juego de Coffee Stain ha crecido, ofreciendo una estructura muy vista pero también demostrada, y es capaz de crear momentos graciosísimos con misiones cuya base es la misma que los microjuegos de Wario WareGoat Simulator 3 se habría beneficiado mucho de ofrecer más variedad de situaciones, e incluso de ser más corto todavía; y sobre todo, de ser más constante con el tipo de humor y menos recurrente con el mismo chiste”, comentamos en nuestro completo análisis.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.