Así es la competencia de William Contreras en la receptoría de los Cerveceros

Por Franco Villanueva

La inesperada llegada de William Contreras a las filas de los Cerveceros de Milwaukee abre una nueva ventana para el receptor venezolano en la Gran Carpa; todo indica que el exBravos de Atlanta será el careta titular del equipo.

Contreras viene de protagonizar su temporada con más participación y la más productiva desde  que debutó en las Grandes Ligas en el año 2020. 20 jonrones y 45 carreras impulsadas en 97 juegos fueron las cifras dejadas por el criollo en la temporada 2022.

Dos puertorriqueños (Victor Caratini y Mario Feliciano) y un estadounidense (Payton Henry) acompañan a William como los otros tres receptores del equipo de la Liga Nacional que terminó como segundo en la división central, con 86 victorias y 76 derrotas.

Entre Caratini, Henry, Feliciano y Contreras, el venezolano es quien jugó más partidos la pasada temporada y quien mejor aporte ofensivo brindó vistiendo los colores de los Bravos de Atlanta en la división Este del viejo circuito… Todo está servido para que William sea desde el primer día el receptor titular de Milwaukee.

Comparativa de números en 2022:

Contreras: 97 juegos, 334 turnos, 51 carreras anotadas, 93 hits, 20 jonrones y 45 carreras impulsadas.

Caratini: 95 juegos, 272 turnos, 26 carreras anotadas, 54 hits, 9 jonrones y 34 carreras impulsadas.

Feliciano: 2 juegos, 4 turnos, 0 carreras anotadas, 1 hit, 0 jonrones, 0 carreras impulsadas.

Henry: 15 juegos, 28 turnos, 2 carreras anotadas, 4 hits, 0 jonrones, 0 carreras impulsadas.

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.