Las 2 marcas que enloquecen con Vinicius si rompe con Nike: le pagan 10 veces más

Por Wilmer Ayala

Desde hace 9 años que la marca deportiva Nike y el futbolista brasileño Vinicius Junior están vinculados laboralmente. El atacante del Real Madrid es una de las imágenes de la firma estadounidense en varios de sus productos y piezas publicitarias. El contrato que les une está firmado hasta el 2028, pero desde el 2023 el jugador podría quedar libre.

Las razones no son muy claras pero por lo que ha dicho Vinicius, Nike le ha tratado muy mal y lo ha relegado tirándolo a un lado. En pocas palabras, la marca norteamericana no lo ha valorado como figura que es de Brasil y del club Merengue. Debido a ello, el carioca ya decidió que no seguirá más con la firma del chulo, y sus abogados ya trabajan en el proceso de desvinculación.

Los gigantes alemanes están a la caza de Vinicius si este termina su contrato con Nike

Nike tiene varias marcas rivales en todos los mercados del mundo, pero casi siempre ha triunfado en todos los hemisferios. Sin embargo, hay una que suele superarla en ocasiones, hablamos de de la firma alemana Adidas. Desde que en las oficinas principales de la marca bávara se enteraron que el brasileño quiere desvincularse del grupo estadounidense, le han empezado a hacer cacería.

Lo mismo pasa en las instalaciones de Puma, la otra marca alemana, que está al acecho del crack sudamericano. Ambas firmas teutonas le han ofrecido un contrato donde le van a pagar a Vini 10 veces más de lo que está percibiendo con Nike. La mayoría de la gente piensa que el jugador se inclinará por Adidas ya que el Real Madrid podría interceder.

Nike se da cuenta muy tarde de su error con Vinicius

Los altos ejecutivos de la marca americana ya empezaron a mover hilos para persuadir al atacante Merengue de seguir con su contrato naturalmente. Para ello piensan elevar las condiciones económicas del jugador y otras prestaciones que beneficien no solo al futbolista sino a todo su entorno.

El principal problema es que por más que eleven su sueldo, Vinicius Junior ya está decidido a no seguir con Nike. Los detalles de su determinación siguen siendo confusas, esto dijo. “No puedo hablar. Tenemos un contrato, somos socios, no podemos hablar de nuestra relación. Como no hablo de mi relación con mi padre, no puedo hablar de nuestra mi relación con NIKE” sentenció el delantero de 22 años.

Fuente: www.elgoldigital.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.