Eugenio Suárez tiene todo para meterse el top 5 de máximos jonroneros venezolanos en 2023

Por Franco Villanueva

El toletero venezolano Eugenio Suárez afrontará la temporada 2023 de las Grandes Ligas con un interesante reto personal que lo podría colocar entre los mejores 5 jonrones venezolanos de la historia en la MLB.

La cifra que coloca al cañonero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, como el único jugador con más jonrones que Eugenio Suárez desde el año 2018 habla por sí misma… y explica qué tan bueno ha sido el desempeño del venezolano con el madero en los años recientes.

Con 224 jonrones en su carrera jugando en las Grandes Ligas, Suárez se encuentra a tan solo 27 jonrones del top 5 de venezolanos con más cuadrangulares en la Gran Carpa; El quinto lugar de dicho top lo ocupa nada más y nada menos que otro legendario caraquista; Antonio Armas, quién logró 251 cuadrangulares a lo largo de sus catorce años carrera en mejor competencia de beisbol en el mundo.

Es bastante probable que Eugenio logre arribar y superar los 251 jonrones en 2023 si nos fiamos por sus estadísticas en los últimos años; desde 2018 solo se ha quedado por debajo de los 30 jonrones en 2020 (solo 58 juegos).

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.