Ya es oficial, ‘Flakked’ jugará con Heretics en Superliga

Por Marca Gaming

El secreto a voces ya tiene tuit y vídeo oficial, Flakked que tras ganar la LEC en el split de primavera, veía sus opciones de quedarse en G2, ya tiene equipo. Y no es un ‘cualquiera’ el ‘Tetón’ jugará en un equipo con ADN ganador.

Heretics contará con todo un un campeón de LEC en sus filas para defender título en la Superliga española. Una competición que para el nuevo tirador de Heretics ya le es familiar cuando militó en las filas de MAD Lions antes de poner rumbo a Berlín al ex equipo de Ocelote.

Flakked no estará solo en su aventura en Superliga, tendrá alrededor un equipo que intentará revalidar el título patrio y también el EU Masters. Eso sí, todo podría cambiar si el otro ‘tirador¡ del equipo, Jackspectra, no cumple las expectativas en la LEC. Entonces se podría escuchar ese ya clásico, ‘calienta que sales’.

Por el momento, Flakked comenzará la temporada con un equipo que, según los rumores será similar al del año pasado. Los cambios, tras el ‘ascenso’ de Jackspektra y la salida de Whiteinn se esperan solo en la botlane, y la parte de arriba del mapa seguiría dominada por los ‘gymbros’, Zwyroo, Bluerzor e iBo.

De todas formas, lo importante es que la Superliga se nutre de grandes jugadores que crearán una competición más reñida cada año y eso se traduce en espectáculo y en que algún día desde Europa, podamos levantar el trofeo mundial que tanto se nos atraganta.

Foto: Heretics

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.