Se igualó serie ante Leones

Por Prensa/Tigres

Con José Martínez como referente ofensivo del equipo Tigres de Aragua, el conjunto bengalí se llevó la victoria 9 carreras por 4 antes Leones del Caracas en enfrentamiento efecutado en el estadio Universitario y de esta manera igualar la serie particular a 3 triunfos.

Tigres de Aragua arrancarían poniendo carrera en el marcador desde el mismo primer episodio, luego de que con Mendoza en tercera sería remolcado con elevado de sacrificio de Alexi Amarista.

Leones haría una en la baja de ese mismo capítulo en las piernas de Wilfredo Tovar. Los bengalies fabricarían 4 carreras en la alta del 3er inning, seguidamente Leones respondería con una anotación más.

Para el 4to inning, Tigres agregaría 3 carreras a su cuenta y Leones sumaría tambien otra rayita a su favor. Los capitalinos con jonrón solitario de Oswaldo Arcia anotarían una más.

Entre los más destacados del encuentro por Tigres de Aragua estan, José Martínez con 3 imparables en 5 turnos,  dos dobles, 2 anotadas y 2 impulsadas y el receptor Dennis Ortega quien bateó de 5-2 con par de remolques, un doble y una anotada.

La victoria fue para Angelo Palumbo luego de actuar por espacio de 2 innings completos sin permitir carrera, un hit y dos boletos, por su parte, la derrota quedó en manos de Emilio Marquez.

Tigres de Aragua el día de mañana recibe la visita de Bravos de Margarita en el estadio José Pérez Colmenares.

Foto Cortesía de Tigres de Aragua

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.