Cristiano Ronaldo lanza su propia serie de relojes de alta gama

Por Sport.es

En la última publicación de Instagram, el conocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, ha desvelado a todos sus fans y seguidores que acaba de firmar un nuevo acuerdo. Este no tiene nada que ver con su profesión, sino con la moda y la estética. Cristiano Ronaldo, conocido como CR7, ha publicado una foto en la que aparece él en traje de manera impecable llevando en su muñeca un reloj de alta gama.

Este parece ser el nuevo negocio del famoso futbolista. En un trato que ha hecho con la marca JACOB & CO, el deportista ha lanzado una nueva serie de relojes de alta gama en la que él es el patrocinador principal. En el modelo que usa en la publicación de Instagram se puede ver el impecable acabado que tiene.

Este reloj de lujo contiene nada menos que oro rosa de 18 quilates y 26 diamantes blancos talla baguette. Con tal repertorio de materiales el precio podemos imaginar cuál es. Entre los detalles interesantes, se puede ver que dentro del dial la figura de un futbolista de espalda. En el dorsal se puede ver el número 7 y el nombre de “Ronaldo”. La publicación tiene ya más de 14 millones de likes, un auténtico récord.

Foto: Google

Fuente: www.sport.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.