Fortnite da la bienvenida al Capítulo 4 con un tráiler repleto de novedades jugables

Por Gerard Martí

Epic Games anuncia a través de su blog oficial la llegada del cuarto capítulo de Fortnite: Battle Royale. Esta gran actualización de contenido permitirá a los amantes del rey de los reyes en el campo de los battle royale aventurarse en un nuevo reino que contará con añadidos mecánicos importantes como, por ejemplo, la inclusión de una moto de cross Trail Thrasher para desplazarse a grandes velocidades por el mapa, la posibilidad de rodar en una bola de nieve o propulsarse con el martillo de choque para sortear obstáculos y pillar completamente desprevenidos a los enemigos. Además, da el salto a Unrean Engine 5 en PS5, Xbox Series y PC. A continuación podéis ver su primer tráiler:

Tras los sucesos ocurridos al final del Capítulo 3, que celebró su evento final ayer mismo, se ha formado una nueva isla con nuevos y pintorescos escenarios nunca antes vistos en el videojuego. La Ciudadela se trata de un lugar en el que se erige un gran castillo gobernado por El Eterno, mientras que también podemos encontrar otras localizaciones como la Plaza Pintoresca, un pueblo aparentemente tranquilo que se encuentra en un bosque, el Bastión Brutal, que no es más que el cuartel general de los Centinelas de la Realidad ubicado en unas montañas nevadas, o la Granja Grandiosa, un espacio que favorece los combates abiertos.

Nuevas mecánicas que cambian radicalmente la dinámica de juego

Otra de las novedades del Capítulo 4 reside en los aumentos de realidad, unas mejoras aleatorias que pueden ser escogidas al comienzo de la partida, muy al estilo de las ventajas que podemos encontrar en Call of Duty. Por ejemplo, existe un aumento de realidad que permite recargar más rápido las armas que utilizan munición ligera, además de otro que permite volver a desplegar el ala delta durante la partida.

Por si fuera poco, también se ha incluido la posibilidad de sortear o subirse a los obstáculos si se esprinta hacia ellos, un nuevo movimiento que permite a los jugadores realizar acciones de manera mucho más ágil. Como no podía faltar, también se han añadido un puñado de nuevas armas como el Fusil Excáliber, que dispara una hoja balística que explota al cabo de unos segundos, o la Escopeta de Maestría, un arma de disparo rápido y alcance medio que inflige daño moderado. Entre otros añadidos también podemos encontrar los drones voladores que cuentan en su interior con armas de rareza elevada, además de la posibilidad de capturar puntos de interés cuando se juega con escuadrones.

Finalmente, se ha revelado que aquellos que compren el pase de batalla de esta temporada desbloquearán automáticamente a Selene y otros personajes, entre los que podemos encontrar grandes nombres:

  • Massai, el de la rutina nocturna.
  • Doom Slayer, el protagonista de vuestras pesadillas.
  • Dusty, la jugadora de brutobol más temida.
  • Nezumi, que siempre mira más allá.
  • Helsie, miembro del Club de las estacas encadenadas, igual que Joni escarlata.
  • El gobernante de todo un imperio, El Eterno.
  • Cuando avance más la temporada, podréis desbloquear al mismísimo Geralt de Rivia, el experto cazador de monstruos.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.