SIN REACCIÓN ANTE RAPACES EN CASA

Por DPTO. DE PRENSA, Marcos Alejandro Rodríguez.

La novena de Cardenales de Lara (19-11) inició la semana con derrota ante las Águilas del Zulia (15-17) en el arranque de la séptima semana de campeonato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la jornada disputada este martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El ganador del duelo fue Alejandro Chacín (1-0),
el derrotado Pedro García (2-1) y el salvado fue para Silvino Bracho (9).

El zurdo Luis Lugo trabajó desde el montículo en su quinta apertura de la temporada, tras una labor de 4.1 innings con siete incogibles, una carrera limpia, ponchó a cuatro y no otorgó boletos. Desde esta forma, desde el quinto tramo comenzó la actuación de los brazos relevistas y desfilaron Luis Contreras (0.2IP), Yapson Gómez (0.1 IP), García (0.2IP), Geoff Broussard (0.0IP), Luis Madero (2.0IP) y Daniel Álvarez (1.0IP).

A la ofensiva destacaron los maderos de Rangel Ravelo, al batear de 3-2 con triple, una impulsada y una anotada. A su vez, Hernán Pérez se fue de 3-1 con par de remolcadas.

Cardenales continuará la actividad de la semana iniciando una gira por el centro y oriente del país comenzando con la visita a Leones del Caracas mañana las 7:00PM en el Universitario de Caracas.

Foto Cortesía Cardenales de Lara

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.