#Qatar2022 día 7: InmEnzo el Messias

Por Leopoldo Carrasquero

Cuando Argentina comenzó a ser un manojo de nervios y no aparecían las ideas, Messi dijo presente y clavó un golazo desde fuera del área para encaminar la victoria, Enzo Jeremías Fernández quien le cambio el juego al equipo, puso cifras definitivas con un gol para enmarcar.

A primera hora, Australia logró su primer triunfo en mundiales desde 2010 y venció a Túnez 1-0, con gol de Mitchell Duke.

Luego, Polonia se lavó la cara y derrotó 2-0 a una Arabia Saudita, que pese al resultado, demostró que lo de Argentina no fue casualidad. Marcaron Zielinski y Lewandowski.

Francia sigue firme y derrotó 2-1 a Dinamarca con doblete de Kylian Mbappé. Andreas Christensen había puesta el empate transitorio.

Arabia Saudita homenajeó a Yasser Al Shahrani, quien chocó violentamente con el arquero de su equipo y tuvo fractura de mandíbula y cráneo.

Robert Lewandowski marcó su primer gol en mundiales, 76 goles llevaba en su selección antes de marcar por primera vez en un mundial. Las lágrimas habla de todo lo que significó para el delantero.

Kylian Mbappé y Enner Valencia son los líderes goleadores del mundial con tres.

Los partidos para mañana 27/11/22

Japón – Costa Rica

Bélgica – Marruecos

Croacia – Canadá

España – Alemania

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.