José Martínez fue el héroe de la remontada

Por Prensa/Tigres

Con batazo para voltear el encuentro de José Martínez en la baja del octavo inning, Tigres de Aragua logró conseguir una gran remontada contra el equipo Navegantes del Magallanes con pizarra de 8 carreras por 7 en duelo efectuado en el estadio José Pérez Colmenares.

El conjunto aragueño comenzaría a mover la pizarra desde el mismo primer episodio, luego de que con Tocci en tercera, sería remolcado con elevado de sacrificio de Carlos Rivero.

Seguidamente, Navegante del Magallanes igualaría las acciones con doble de Lazaro Hernández para empujar desde la segunda a Daniel Mayora.

En la alta del 4to episodio, los visitantes harían 3 más gracias a jonrón de dos carreras de Rosario y luego con Mayora en tercera sumarían otra más, para el siguiente capitulo llegaría la 5ta anotación de los carabobeño en las piernas de Rayder Ascanio, para el séptimo, Navegantes pondría par de anotaciones más.

Tigres de Aragua fabricaría un total de 7 carreras en la baja del octavo capitulo para así voltear el marcador y darle la victoria al conjunto aragueño.

Entre los destacados se encontraron, Yonathan Mendoza quién bateó de 1-1 con un triple, dos impulsadas y un boleto y José Martínez que con un solo imparable en 5 turnos le dio la victoria al equipo bengali.

La victoria fue para Jhondaniel Medina, la derrota quedó en manos de Henderson Álvarez y Adam Hofacket consiguió su 5to salvado del año.

Tigres viaja mañana a La Guaira para visitar a Bravos de Margarita en el Jorge Luís García Carneiro.

Foto Cortesía Tigres de Aragua

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.