The Witcher 3 muestra su versión next-gen en movimiento por primera vez

Por Manu Delgado

CD Projekt RED ha publicado un nuevo vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt en el que muestra cómo se ve el juego en su versión para consolas y ordenadores de nueva generación. Este parche, que será gratuito para quienes ya tengan el juego, estará disponible el 14 de diciembre en PS5Xbox Series X/S y PC. No se había mostrado en movimiento hasta ahora, que se ha dejado ver su primer gameplay.

Este vídeo de casi dos minutos de duración hace un repaso por algunos de los momentos clave de la última entrega de la saga The Witcher, centrándose en aquellos puntos que se mejoran en la versión para consolas de nueva generación: hay muchos primeros planos y planos detalle, escenas con una marcada iluminación, secuencias de acción fluidas… Todo ello para que podamos comprobar el trabajo de actualización que se ha realizado en esta nueva versión. Podéis ver el nuevo tráiler gameplay de The Witcher 3 a continuación:

¿En qué consiste la actualización next-gen de The Witcher 3?

Desde la compañía todavía no han concretado exactamente qué tipo de mejoras podemos esperar de esta versión next-gen de The Witcher 3, aunque sí hablan de “docenas de mejoras visuales, técnicas y de rendimiento, incluida la compatibilidad con el ray tracing, tiempos de carga más rápidos en las consolas, una variedad de modificaciones integradas en la experiencia”, entre otras cosas. Además, esta actualización vendrá acompañada de una oleada de nuevo contenido como un Modo Foto y un DLC inspirado en la serie de The Witcher de Netflix, que incluye nuevas armas y armaduras para Geralt y atuendo alternativos para personajes seleccionados. Esto último sí estará disponible para el resto de plataformas, incluyendo PS4Xbox One y Switch.

The Witcher 3 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Switch. El 14 de diciembre llegará mejorado a PS5 y Xbox Series X/S. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego y consultar nuestra completa guía.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.