Victoria con remontada

Por Prensa/Tigres

Con el despertar ofensivo de Denis Phipps, Tigres de Aragua venció con remontada a Caribes de Anzoátegui en el primer enfrentamiento de ambas novenas en la temporada, duelo efectuado en el estadio José Pérez Colmenares con marcador de 8 carreras por 7.

El equipo anzoátiguense arrancaría con el movimiento de carreras en el segundo episodio, luego de que con Diego Castillo en tercera, anotaría con error en fildeo del campocorto tras batazo conectado por Jesús Sucre.

Seguidamente en la alta de tercer inning fabricarían 3 carreras más en las piernas de Castillo, Rodríguez y Sucre para aumentar la ventaja.

Tigres respondería en la baja de ese mismo inning con imparable de Carlos Tocci para remolcar desde segunda a Denis Phipps, luego en el 5to episodio sumarían dos más para acercarse en la pizarra.

Para el septimo inning empatarían las acciones con 2 carreras, gracias doble y avance a tercera de Dennis Ortega que remolcaría a Pitre y luego con triple de Dennis Phipps, Ortega sumaría la siguiente anotación.

En el octavo, los visitantes harían dos más para ponerse arriba momentáneamente en el marcador, pero para el cierre de ese inning, Tigres vendría de atrás y conseguiría voltear la pizarra con batazo clave de Phipps para poner arriba al equipo bengalí. Entre los destacados del encuentro están, Claudio Custodio con gran relevo de 2.1 innings sin permitir anotaciones y otorgó 2 ponches, de igual forma, Adam Hofacket retiró el 9no inning para conseguir su 4to salvado en su cuarta oportunidad, en el lado de la ofensiva sobresalieron, Denis Phipps con 3 hits

Foto Cortesía de Tigres de Aragua

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.