Tony Hawk: “Me han confirmado la noticia que temía desde hace tiempo”

Por As Acción

Tony Hawk reconocía hace tan solo un mes para The Berrics que “la fractura de fémur es la peor lesión de mi carrera, por lo menos en cuanto a la recuperación”. Lo que no sabía entonces es que sería mucho más larga de lo que pensaba en ese momento, acentuando dicha afirmación. Y es que tras realizarse nuevas pruebas, le han confirmado que debe volver a operarse para intentar recuperarse al 100% de la fractura, que no ha soldado bien. A través de su perfil de Instagram explicaba:

“Estaba soñando cuando escribí esto, así que perdonadme si hay errores. La semana pasada recibí la confirmación de la noticia que he estado temiendo desde hace un tiempo. Mi fémur nunca se conectó completamente por el sitio de la fractura (ellos lo dicen de una manera más técnica).

El fémur de Tony Hawk:Evolución de mayo a noviembre. @tonyhawk

A todas las personas que dicen que volví a subirme extremadamente pronto al patín y que me esforcé demasiado en recuperarme en poco tiempo, especialmente a mi querida esposa: tenías toda la razón. Fui demasiado arrogante en mi enfoque de volver al skate poco después de mi lesión, ignorando las señales de advertencia (dolor, principalmente) y terminé cambiando la ubicación del hueso y no permitiendo que se fusionara correctamente.

No culpo a nadie más que a mí mismo por este contratiempo y volvería atrás en el tiempo si fuera una opción viable. Vuelvo a operarme la semana que viene para que reposicionen el hueso, con la esperanza de que esta vez se cure correctamente.

Estoy agradecido de tener una especie de segunda oportunidad y espero poder recuperarme por completo con más paciencia y menos expectativas. El lado positivo de esta decepcionante noticia es que pude patinar mucho, incluso algunos trucos avanzados, sin ni tan siquiera tener un hueso sólido sobre el cual apoyarme. Debería poder hacer mucho más con un fémur completamente formado. Será un proceso lento y delicado en los próximos meses, pero planeo volver más fuerte, más sabio y más agradecido que nunca.

Desliza para ver la ironía del último truco que (re)aprendí antes de descubrir que volveré a empezar. Un Boneless (literal)”, dice sobre el vídeo que acompaña a la foto de la fractura.

Foto: @tonyhawk

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.