Hatrixx y Doxy renuevan con UCAM para 2023

Por Álvaro Pérez

Semana fantástica en UCAM. Los murcianos acaban de proclamarse campeones de la Iberian Cup después de un año en el que tuvieron que remar mucho, pero todo trabajo tiene su recompensa. Con el trofeo recién llegado a sus vitrinas, el equipo de Murcia ya trabaja en el proyecto de cara a 2023, y hoy anunciarán oficialmente las renovaciones de Hatrixx y Doxy.

Dos seguros para el proyecto

La tarea de UCAM para el split de verano no era fácil. Tenían que cumplir con un muy buen segundo tramo de temporada para conseguir evitar pelear por el descenso, y cambiaron por completo un róster que no cumplió las expectativas en primavera. El nuevo equipo ilusionaba, y aunque tuvieron un mal inicio de verano, las cosas fueron encauzándoseUCAM terminaba la temporada asegurando su presencia en Superliga de cara a 2023 y campeonando en la Iberian Cup.

Hatrixx y Doxy se han convertido en dos jugadores clave a la hora de conseguir estos dos objetivos, y los murcianos han querido confiar en ellos de cara a 2023. El noruego ha demostrado que puede ser de los mejores midlaner de la competición tanto en el final de año como, sobre todo, en esta Iberian Cup. Por otro lado, el danés también ha cumplido muy bien en este último tramo de la season, convirtiéndose en un completo seguro para UCAM. El ejemplo perfecto fue la final de este sábado, donde aguantó a la perfección los matchups perdedores frente a iBo, y cuando le tocó ponerse el traje de carry con Jax, no dejó jugar a Jackspektra.

Con esto, ya tenemos aseguradas dos de las cinco piezas de UCAM. Thayger y DuaLL tienen contrato de cara a 2023, pero todavía no se asegura al 100% su continuidad, mientras que Zamulek termina este mismo año. La expectación por ver el róster de los murcianos es muy grande, sobre todo después de este espectacular cierre de temporada.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.