The Callisto Protocol se luce en su nuevo tráiler de lanzamiento

Por Gerard Martí

The Callisto Protocol, el nuevo viaje de terror espacial que nos propone vivir el creador de Dead Space, se muestra en un nuevo tráiler de lanzamiento poco tiempo después de anunciar que su desarrollo ha concluido y que está listo para lanzarse al mercado el próximo 2 de diciembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Este nuevo avance revela algunos nuevos detalles sobre la historia y varias criaturas de aspecto grotesco que, a lo mejor os querríais reservar para cuando se ponga a la venta.

Striking Distance Studios, la compañía encargada del desarrollo de este survival horror espacial, destaca que completar el título puede llevar en una primera partida entre 12 y 14 horas, mientras que el director del proyecto asegura que tiene muchas ideas para desarrollar secuelas en caso de que el título cale hondo entre el público y funcione bien en cuanto a ventas. Por otro lado, os recordamos que el videojuego cuenta con una larga hoja de ruta de contenidos destinados a ampliar la experiencia que se extenderá hasta los cuatro años posteriores a su estreno.

Nuestras primeras impresiones de The Callisto Protocol

The Callisto Protocol parece tener todos los ingredientes para cautivar a los aficionados a las aventuras de acción y terror que echaban de menos Dead Space. Nuestras primeras horas nos han dejado más que satisfechos, y si hay algo que le podamos achacar, es que las comparaciones con la saga de Visceral Games no se nos iban de la cabeza durante toda la partida. Pero probablemente eso sea lo que busquen muchos de los que se adentren en la misteriosa luna de Júpiter el próximo 2 de diciembre”, comentamos tras probar las primeras horas de juego.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.