Así suena la voz de Messi en Call of Duty: Modern Warfare 2

Por Manu Delgado

Aunque su lanzamiento oficial no está previsto hasta final de mes, la skin de Messi para Call of Duty: Modern Warfare 2 ya se ha filtrado dándonos a conocer detalles que no se habían confirmado oficialmente. Muchos leakers han publicado ya imágenes y vídeos de los nuevos agentes del juego de Activision, personajes a quienes prestan su imagen y voz jugadores de fútbol tan populares como el propio Messi, Neymar y Paul Pogba.

Una de las cosas que más ha llamado la atención a la comunidad es que estos leaks nos han permitido oír la voz de Messi en el videojuego. Sabíamos más o menos cómo sería su apariencia y cuándo se incorporará al nuevo Call of Duty, pero nos quedaba por saber si sus líneas de diálogo estarían dobladas por el propio futbolista. Como podéis ver en los vídeos disponibles bajo estas líneas, las filtraciones han confirmado que el propio Lionel Messi hablará cuando estemos controlándolo en una partida.

Más detalles filtrados de las skins de Messi y Neymar

Además de las voces, las filtraciones de estas skins (que también llegarán a Call of Duty: Mobile) han adelantado algunos detalles más de cómo serán Lionel Messi y Neymar Jr. en el shooter multijugador: podemos ver sus armas, sus atuendos e incluso sus animaciones. También vemos cómo cada uno tiene un efecto de muerte propio: cuando Neymar mata a un enemigo aparece un león dorado, mientras que cuando es Messi quien abate a un rival lo que vemos es un futbolista chutando un balón.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.