Villarreal Qlash será el tercer equipo de la Rising 2023

Por Mario Martín Turrión

Ahora que ya ha terminado la temporada de VALORANT, los movimientos de jugadores están a la orden del día. Además, los conjuntos de VCT ya están cerrados y anunciados dentro del ecosistema competitivo de Riot Games, por lo que los jugadores ya no pueden acceder a esa competición.

Aun así, en nuestro país, antes de que se completen los movimientos de jugadores, deben aparecer también movimientos de equipos. De las cuatro plazas que quedaban libres en la Rising MediaMarkt Intel, dos se han ocupado por ZETA y Falcons, pero quedaban dos libres. Ahora, MARCA ha podido confirmar que el tercero será el Villarreal Qlash.

La colaboración se expande a un nuevo juego

Este es el segundo movimiento que ha realizado esta organización desde su aparición. El conjunto de Qlash, que hasta el momento competía en la Liga Nexo, la tercera división de LoL, ha sido filtrado como último integrante de la Superliga Segunda el año que viene uniéndose al Villarreal.

Ahora, habrían mostrado interés en formar un equipo de VALORANT, el cual habría sido correspondido por LVP. Es por esto que serán el tercer equipo que ocupe los huecos vacíos de la primera división española, la Rising MediaMarkt Intel.

Esta es la segunda ocasión en la que un club de deporte tradicional aparece en la primer división de VALORANT. Antes que ellos, fue Cream Real Betis, quien en la pasada temporada acabó descendiendo favor de KPI Gaming. Así comienza una nueva aventura para los de Castellón, esta vez en los deportes electrónicos.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.