Zidane sorprende con sus habilidades con el skate

Por As Acción

Empieza el vídeo y se puede ver al skater francés Lucas Puig estirado sobre un flotador en una piscina, en chándal. Reflexionando: “Hay atletas únicos que lo cambian todo. Y como atleta, les admiras. Un día conoces a uno y resulta que es más listo, agradable, divertido y guay de lo que jamás hubieras imaginado viendo vídeos suyos. Zinedine Zidane, ¿es eso lo que sentiste cuando me conociste?”. En el siguiente plano aparece la leyenda francesa de fútbol lanzándole un balón y diciéndole “venga Lucas, vamos a hacer algo”.

Así, juntos se ponen a dar unos toques al balón, se preguntan si Lucas Puig podría haber hecho carrera en el fútbol (claramente no) y se sientan en el sofá a mirar algunos vídeos como el gol de Zizou en la final de la Champions 2002 contra el Bayer Leverkusen. Tras algunos elogios, repiten experiencia pero a la inversa, con Zidane dispuesto a patinar. 

En la primera escena, Puig sale explicándole como patinar. Y ahí viene la sorpresa: Zidane se sube a la tabla tan campante. “Oh la la! Me dijeron que tenía que explicártelo. Ya veo que has patinado antes. ¿Cuándo y por qué?”. A lo que el ex jugador y entrenador del Real Madrid responde que fue “en mi barrio (en Marsella), con mis amigos. Jugábamos al fútbol, claro, pero también patinábamos. Ahí empezó todo”.  Y Puig cierra las imágenes de skate de Zizou con un “son los mejores momentos del skate, cuando lo ves y lo compartes, pero no te lo tomas muy en serio. La verdad es que nunca hubiera imaginado que patinabas. Porque todo lo que he visto de ti es chutando un balón”.

https://www.instagram.com/adidasy3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=38f725ce-e7db-4a43-9cef-50a7ccaff2ac

Todo ello forma parte de un vídeo para presentar la nueva colección de Adidas Y3 (la colaboración con Yohji Yamamoto) con Palace Skateboards. Está inspirada en la de Adidas Team Geist del 2006, tanto para ropa como para el balón usado en el Mundial de Alemania. Tiene chándales, gorrito pescador, chaqueta tipo bomber, sudaderas con capucha, gorras, zapatillas deportivas, cotravientos, suéters con cuello, jersey inspirado en la bandera japonesa… y tiene a Zidane como cara visible porque 2006 fue precisamente su último año como jugador profesional de fútbol.

Foto: Adidas Y3

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.