Exploran Portugal “como nunca nadie lo ha hecho antes”

Por As Acción

Después de Ibérico, su último video, el skate team de Vans Iberia sentía la necesidad de seguir viajando, explorando y, por supuesto, patinando. La siguiente parada estaba clara: Portugal, un destino que los esperaba desde el año pasado. Tan cerca pero tan lejos, ya era hora de volver a la carretera a por otra aventura.

La misión era clara: explorar el país como nunca nadie lo ha hecho antes. Portugal ha sido la tierra prometida durante los últimos 2 años, así que el team decidió mostrar un país diferente. Bom Viva es el resultado de tres viajes por todos sus rincones llenos de kilómetros, grandes momentos y una buena dosis de patín, a veces, desde la mañana hasta el amanecer.

Durante el metraje de este nuevo video descubrimos nuevos spots de sur a norte y de este a oeste del territorio luso, protagonizado por una buena muestra del roster ibérico, con importantes cameos de nombres como Yeelen Moens, Martino Cattaneo y Tania Cruz. Se unían a un proyecto en el que han participado: Alex Furtado, Arnau Truque, Ben Skrzypez, David Sanchez, Dubann Machuca, Gelek Gonzalez, Nuno Relogio, Pedro Roseiro, Pol Amadó, Rafa Cort, Roberto Alemañ, Vini Nobre y Daniel Crespo.

Juntos, la diversión está más que asegurada: es lo que pasa cuando te sumerges en la cultura local, recibes el calor de sus calles y la curiosidad te lleva a explorar desde la capital hasta pequeños pueblos llenos de gente que, en muchas ocasiones, descubrían el skate por primera vez.

Un viaje memorable que queda reflejado en una cinta dinámica y llena de engorile. La pregunta está clara: ¿cuál será el próximo destino?

Foto: Gerard Riera/ VANS

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.