Final Worlds 2022 de LoL | T1-DRX: cuándo es, horario y dónde ver en directo online

Por Mario Martín Turrión

El mundial de LoL de 2022 llega, por desgracia a su fin. Han sido varias semanas de emociones fuertes, donde los equipos nos han dado el mejor League of Legends del mundo. Hemos tenido partidas asombrosas, pero todo apunta a que esta final será la más destacada.

La gran cantidad de narrativas que trae -el Faker contra Zeka, la redención de Deft o su reencuentro con Keria, entre otras-, ha hecho muy fácil alimentar el hype en los días anteriores, pero ya no queda nada para que comience el partido. El Chase Center de San Francisco acogerá el encuentro en la madrugada del sábado 5 al domingo 6 de noviembre.

Horario y dónde ver el T1-DRX

Al ser un enfrentamiento entre equipos coreanos en Estados Unidos, la verdad es que el horario es un tanto intempestivo para los españoles. El partido tendrá lugar, como ya hemos dicho, el domingo 6 de noviembre, a la 1:00 de la madrugada. Al ser un BO5 podría durar hasta las 6:00 de la madrugada, aunque veremos cómo se desarrolla el encuentro.

En cuanto a la retransmisión, en este caso tenemos varias opciones para escuchar narración española de la gran final. Por un lado están los que nos han acompañado a lo largo de todo el torneo, los chicos de LVP, que emitirán el encuentro en el canal habitual. Por otro, Ibai se ha desplazado hasta San Francisco para hacer desde allí su propio costream en su canal, junto con Kuentin, Knekro y Elyoya. Además, desde MARCA Gaming estaremos también ofreciendo un directo con todos los detalles, y con imágenes de nuestro enviado especial, Álvaro Pérez.

Foto: Worlds 2022

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.