Chris Rogers graba el encuentro de “creadores de GoPro” en Suiza

Por As Acción

“Suiza como nunca la habías visto. Interlaken está considerada como la capital Europea de la aventura y pasé allí una semana con la familia de GoPro disfrutando sin parar. Todavía tengo la sensación de que había mucho más por hacer de lo que tuvimos tiempo, así que ya tengo ganas de volver. Espero que os guste el vídeo”. Así introduce Chris Rogers el clip que ha grabado sobre el GoPro Creator Summit en este espectacular enclave de los Alpes, con motivo del lanzamiento de la GoPro Hero 11.

Tal y como se puede ver, el vídeo de Chris Rogers empieza con un mix de lo que se podrá ver a continuación. Luego patina por Interlaken y acaba realizando una sesión de foto y vídeo con el skater Madars Apse que acaba con una tabla partida y unas bonitas imágenes de patín con la puesta de sol por las montañas de fondo.

Luego, a lo largo de vídeo va presentando personajes con los que va coincidiendo como Steven Donovan, al que llama “el mago de las 360”. Un Hyperlapse da paso a una composición que hacen con Antoine Truchet y Benjamin Ortega de un timelapse de nubes, un poco de behind the scenes en la editing room y un día que acaba probando las nuevas funciones nocturnas de la cámara. 

Al día siguiente, curso de cocina centrado en el chocolate suizo y excursión en canoa junto a la surfista Pacha Light, acompañados de algún SUP, por el Lake Brienz. Más actividades: barranquismo en el Grimsel Canyon y wakesurf con un barco eléctrico por el Lake Thun. Encuentro con el director creativo de GoPro, Abe Kislevitz, y final en la GoPro Awards Night, donde coincide también con el español Gochiestrella, experto de la GoPro en skate. Junto a uno de los ganadores del Million Dollar Challenge usan un invento que les da mucho juego para poner punto y final al vídeo con imágenes de la gala… y de la fiesta posterior.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.