Cassandra Lee: wakesurf con tacones, vestida de gala, cava…

Por As Acción

No llega a los 1.000 seguidores en Instagram y, en cambio, tiene un vídeo que supera los 2 millones. Su nombre es Cassandra Lee, es de Vancouver (Canadá), tiene 29 años y el clip está grabado en Stave Lake, en Mission (la Columbia Británica canadiense). Pero lo que lo convierte en peculiar es que practica wakesurf mientras va vestida de gala, se toma un cocktail y es un colaborativo con la página Bviral.

En una entrevista a Fox News (este es el nivel de repercusión al cual llegó el vídeo) explica que su familia ha practicado deportes acuáticos desde pequeña. En su caso en concreto llevaba casi una década practicando wakeboard con el barco que tiene la familia y que pilota su padre. Hace un par de veranos, pero, descubrió también el wakesurfing, que es parecido pero sin llevar los pies fijados a la tabla.

A la que ya tenía el dominio suficiente y fruto de bromas con su familia y amigos, un día grabó un vídeo practicando wakesurf mientras volaba una cometa y posteriormente haría algo parecido al mismo tiempo que bebía café y se leía una revista. “Fue divertido”, asegura.

Lo que empezó como un simple reto ha acabado marcando su día a día en el wakesurf. Sus amigos y familiares, volcados con ella, le proponen retos y si ella los ve posibles se lanza a por ellos. Por ejemplo el de jugar al golf, a tenis, pescando, mantener un hula hoop en movimiento o el de surfear con tacones que se hizo viral. Sobre este último, pero, reconoce que “estuvo bien, aunque no puedes pasar tanto rato sobre la tabla porque tu equilibrio no es el mismo”. Incluso ha estado practicando ya con el vestido de novia, ya que cuando se case próximamente con su novio tiene claro que harán “una sesión conjunta con el vestido mío y su traje”.

Ahora que termina la temporada de wakesurf en Canadá tendrá tiempo para pensar en nuevos retos. Ella, sus amigos y familiares o los seguidores, que reaccionan de maneras muy variadas a sus vídeos: “Algunos piensan que es divertido y otros que es estúpido porque si me caigo no podré nadar con tacones. En este último caso sí me gustaría decir que tomamos todas las medidas de seguridad necesarias y que no haré nada que sea imposible o peligroso”.

Foto: @cassandralee

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.