l Forspoken detalla su sistema de habilidades de parkour mágico en un nuevo gameplay – Tribudeportiva

Forspoken detalla su sistema de habilidades de parkour mágico en un nuevo gameplay

Por Gerard Martí

Forspoken, el videojuego de acción y rol de Square Enix que se pondrá a la venta el próximo 24 de enero en exclusiva para PlayStation 5 y PC, se muestra en un nuevo tráiler centrado en las habilidades de parkour mágico que podremos usar para desplazarnos con estilo y rapidez por las fantásticas tierras de Athia. Además de para movernos por el escenario, contaremos con más de un centenar de combinaciones de poderes posibles para hacer frente a las criaturas que nos encontraremos en nuestra odisea por descubrir el origen de una misteriosa plaga que arrasó con el lugar.

Tal y como podemos ver en el tráiler, nuestros movimientos de parkour serán muy variados. La habilidad Flow nos permite desplazarnos a gran velocidad por las zonas de campo abierto sin demasiados obstáculos, mientras que con Shimmy podemos saltar por los tejados de las casas con mucha agilidad. Todas las habilidades estarán sujetas a una barra de stamina que determinará el tiempo que podemos usarlas, por lo que conviene reservar su uso para situaciones que lo requieran.

Por otro lado también se nos presenta la habilidad de Float, la cual nos permite crear una balsa de agua bajo nuestros pies para amortiguar caídas desde lugares elevados, además de Glide, que nos permite surfear por los lagos con una tabla de surf formada también con agua.

Nuestras primeras impresiones de Forspoken

“Luminous Productions tiene todo nuestro interés con ese profundo sistema de combate, y también con el parkour, que consigue que simplemente moverse por el mundo sea satisfactorio. Pero por otro lado, de momento no nos convencen el anticuado diseño del mundo abierto y de sus actividades, lo muerto que está ese entorno, las dudas sobre una trama de la que conocemos muy poco, y los problemas de fluidez y con la cámara. Aun así, Forspoken, con su espectacularidad y sus trazas de originalidad, ha conseguido despertar nuestra curiosidad”, comentamos.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.