El divertido anuncio de Trek para vender su nueva e-bike

Por As Acción

La gente de IFHT Films tiene casi 800.000 suscriptores en YouTube y no es casualidad. Sus divertidos y elaborados vídeos suelen arrasar en redes sociales. En As Acción ya les habíamos visto con su gran hit humorístico “Cómo comprar una MTB” o con una mezcla de rap, humor y acción para abrir la temporada en uno de los bikeparks más reconocidos del mundo -si no el que más- como es el de Whistler. En esta ocasión vuelven a las andadas con un anuncio realizado para Trek:

El vídeo, tal y como se puede ver, está protagonizado por un joven que representa el motor de una bicicleta eléctrica de montaña. A lo largo de la pieza ayuda al rider que la monta en las subidas y suelta frases como “soy el chico nuevo del pueblo, algunos me llaman el calladito o el peso pluma, pero a mí simplemente me gusta asistir al pedaleo, es como si hubiera nacido para esto”; “el downhill cosa suya, no importa lo rápido que vaya, siempre puedo seguir el ritmo, pero cuando sube, entonces es cuando soy realmente una ayuda”; “la mayoría de las veces no me pide ni ayuda, pero sabe que estoy allí para cuando me necesite”; “la gente me pregunta de dónde saco toda la energía, mi secreto es siempre una carga antes de la sesión”; o “soy un ninja en los trails, no me ves pero ahí estoy”, entre otras.

Desde luego, es mucho más original que lo que sería un anuncio al uso de una bici de montaña. Que podría ser algo así como repetir los tópicos de siempre. De hecho, sería lo que desde la marca escriben sobre su nueva e-bike: “La Fuel EXe. Concebida para romper moldes, cerrar brechas y mejorar tus sesiones con una asistencia silenciosa que prácticamente se hace imperceptible en el bosque. La Fuel EXe de Trek es la culminación de todos tus deseos. Es una e-MTB  que te permite hacer más sin interferir en la manera con la que interactúas con la naturaleza. Como debería ser el Mountain Bike. Es tu mejor sesión, con un extra de Fuel en el depósito”. Mucho más divertido ver el vídeo de IFHT Films, ¿no?

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.