Tomás Rincón y la Sampdoria rompieron el maleficio

Por Ángel Marín

El mediocampista venezolano Tomás Rincón fue parte del primer triunfo de la temporada de la Sampdoria en la Serie A en esta temporada 2022-2023, con victoria por la mínima (1-0) a domicilio ante el Cremonese en la onceava fecha del campeonato italiano para salir del fondo de la tabla.

El histórico conjunto genovés se encontraba último con apenas tres empates y siete derrotas en los primeros diez compromisos de la temporada.  El tachirense a las órdenes de su nuevo entrenador, Dejan Stankovic, disputó 61 minutos antes de salir sustituido por el español Gerard Yepes.

Con la victoria, la Sampdoria llega a seis puntos y escala a la décima octava casilla a solo dos puntos del Lecce, quien ocupa el último puesto de salvación de la Serie A italiana que tiene de líder al sorprendente Napoli con 29 unidades.

“El General” ha participado en los once compromisos siendo titular indiscutible y cosecha par de asistencias en la presente temporada. De por vida en Italia ha disputado 265 encuentros con los conjuntos Genoa, Juventus, Torino y Sampdoria y colecciona 9 goles y 16 asistencias en 9 temporadas en la Serie A.

Foto: UC Sampdoria

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.