No se alcanzó la victoria en el primero contra Leones

Por Prensa/Tigres

Este 25 de octubre se realizó el primer enfrentamiento de la temporada entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas con victoria para los capitalinos 9 carreras por 3. 

El equipo visitante abrió el marcador en la misma primera entrada cuando con hit impulsor de Isaías Tejeda remolcó desde segunda a Wilfredo Tovar. 

Asimismo, el equipo de casa Tigres de Aragua aprovechó sus corredores en todas las almohadillas para que con batazo de doble play conectado por Denis Phipps, desde tercera Amarista aprovechara para anotar la primera carrera del equipo aragüeño. 

En la baja del segundo capítulo, el equipo aragüeño voltearía el encuentro cuando con Carlos Rivero en segunda, Arteaga lo empujaría con hit hacia el jardín izquierdo. 

Para la alta del quinto episodio, el conjunto capitalino consiguió voltear el marcador con cuadrangular de cuatros carreras conectado por el jardinero Alexander Palma, posteriormente el equipo Leones del Caracas sumaría una más a su cuenta en las piernas del designado Leandro Cedeño quien fue remolcado por Alexfri Planez.

El equipo aragüeño sumaría otra anotación cuando con Cordero en circulación, Gersel Pitre pegaría largo doble entre el jardín central y el derecho. 

Durante el séptimo capítulo, los Leones aumentarían su ventaja con par de anotaciones más, Lenyn Sosa y Alexander Palma fueron los encargados anotarlas. 

Angelo Palumbo se llevó la derrota y la victoria fue para el derecho Yoimer Camacho. 

Durante este primer juego en casa debutó el derecho norteamericano Matt Solter quién actuó por espacio de 4.1 innings con 3 hits permitidos, una carrera limpia, un boleto y 4 ponches.  

Asimismo, entre los destacados a la ofensiva del equipo se encuentran, Alexi Amarista al ligar de 4-3 con una anotada y Josmar Cordero con 2 imparables en 4 turnos con una anotada

El día de mañana Tigres de Aragua recibe la visita de Navegantes del Magallanes en el estadio José Pérez Colmenares. 

Fotos Cortesía de Tigres de Aragua

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.