Resident Evil 4 Remake durará lo mismo que el original aproximadamente

Fran G. Matas

Resident Evil 4 Remake tendrá una duración similar a la del juego original, según ha afirmado el productor Hiroyuki Kobayashi en una entrevista con PC Gamer. El título lanzado en 2005 para GameCube y PS2, y remasterizado varias veces, se alarga hasta las 15 horas teniendo en cuenta los datos de HowLongToBeat, y llega a las 30 horas para aquellos que quieran completarlo al 100 %.

Kobayashi explica que la opinión de los usuarios ante los anteriores remakes de Resident Evil es uno de los motivos por los que han apostado por una experiencia de juego con una extensión similar: “Cuando comenzamos la producción de Resident Evil 4 estudiamos lo que la gente pensó que era bueno [en Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake] y lo que se podría haber hecho mejor”.

Resident Evil 4 Remake

“Un ejemplo es el tiempo de juego para Resident Evil 4>/i>, que será aproximadamente el mismo que para el juego original”, concluye el productor de Capcom. Sin embargo, eso no quiere decir que Leon S. Kennedy vaya a seguir a pies puntillas los mismos acontecimientos que en el título dirigido por Shinji Mikami.

Una renovación fiel al original, pero con novedades

El gameplay publicado en la madrugada de este viernes 21 de octubre muestra que, en general, será fiel, pero también que habrá cambios y caminos alternativos, como el que puede abrir el Doctor Salvador (el tipo de la motosierra) en cierto momento del pueblo, según comentan en la versión británica de Eurogamer. Además, tampoco sabemos qué hará el equipo de desarrollo con la historia de Ada Wong. ¿La mantendrá como un modo separado, la mezclará con la historia principal, o la renovará por completo?

Resident Evil 4 Remake se lanzará el 24 de marzo de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC, plataforma cuyos requisitos mínimos y recomendados ya se han confirmado. El título ya se puede reservar en sus ediciones estándar, Deluxe y Collector’s.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.