CRC, el centro deportivo que motiva y ayuda al socio con su apuesta tecnológica

Por Redacción

A un año de abrir sus puertas, el centro deportivo CRC (Cycling & Rowing Center) sigue en constante crecimiento con el objetivo de brindarle el mejor servicio a los más de 1.000 socios con los que cuenta y que de lunes a sábado dicen presente en su sede de Avenida Italia 4187 esquina Mariscala.

Con esa meta es que Nicolás y Gabriel Alonso, sus directores, apuestan a cooperar con los usuarios a través de la tecnología y de un sistema de lujo por estar equipado con maquinaria de Technogym, proveedor oficial de los Juegos Olímpicos, así como con su apoyo y respaldo.

CRC tiene estándares de los principales centros de entrenamiento del mundo. Foto: Florencia Ferrer.

CRC tiene estándares de los principales centros de entrenamiento del mundo. Foto: Florencia Ferrer.

“Después de un año hemos estado en constante crecimiento y de hecho estamos en la mitad de nuestra capacidad por lo que estamos preparados para recibir más socios. Hemos estado ocupados trabajando en satisfacer la demanda que tuvimos y la respuesta muy satisfactoria de los que acompañaron la propuesta novedosa que trajimos al mercado”, sostiene Alonso.

Dentro de esas novedades, CRC presenta la única sala de Rowing de Uruguay y de Sudamérica, coordinada por deportistas olímpicos; tecnología Teambeats en la cual los socios tendrán bandas de frecuencia cardíaca a disposición que permiten el monitoreo en tiempo real al momento de llevar a cabo el entrenamiento y contarán con registros exactos de calorías y porcentaje de frecuencias cardíacas.

Sin dejar de lado la sala de Cycling con un sistema integrado y clases motivacionales con estándares de los principales centros de entrenamiento de primer mundo. Sala de Open Gym, con planificación personalizada, pilates, yoga y Stretching como otras actividades.

La sala de Cycling con la que cuenta CRC en sus instalaciones. Foto: Florencia Ferrer.

La sala de Cycling con la que cuenta CRC en sus instalaciones. Foto: Florencia Ferrer.

Lo que tienen en común todas ellas es que los socios pueden obtener la información de sus ejercicios durante y luego de realizarlos a través de la tecnología instaurada por CRC que lo destaca. “Somos el único centro con este nivel de conectividad”, indica Alonso.

Lo interesante para cada cliente es que dicha información no se pierde, sino que queda guardada en la aplicación “CRC GYM” disponible en Apple Store y en Google Play que a su vez brinda distintas soluciones para los usuarios.

CRC Gym, la aplicación elaborada por Technogym. Foto: Florencia Ferrer.

CRC Gym, la aplicación elaborada por Technogym. Foto: Florencia Ferrer.

La aplicación permite al usuario inscribirse en las clases, ver resultados de sus actividades, metros o kilómetros recorridos y ver sus rutinas personalizadas, así como también se realizan propuestas para motivar a los socios con la modalidad challenge en la que los usuarios pueden asumir distintos retos presentados por CRC que implican una constancia en el trabajo. A su vez desde el sitio web Mywellness podrán tener acceso a su actividad.

“Para 2023 tenemos planificado más y mejores inversiones en tecnología a disposición de nuestros socios que quieran hacer actividad física por hobby, salud, recreación, socializar o perfeccionarse en algún deporte”, afirma Alonso.

CRC (Cycling & Rowing Center) se ubica en Malvín. Foto: Florencia Ferrer.

CRC (Cycling & Rowing Center) se ubica en Malvín. Foto: Florencia Ferrer.

Más allá de la tecnología y de la fuerte presencia de ella, en CRC no quieren descuidar el factor humano que en el centro es muy importante, sobre todo, a nivel de los profesores y por eso cuenta con instructores licenciados o que son deportistas o exdeportistas.

“El equipo de profesionales y el personal todo de CRC es muy bueno. Que todos hagan su aporte y pongan lo máximo de sí en cada una de las actividades es clave. Desde el personal de recepción, al de mantenimiento o los profesores”, sentenció Alonso.

Foto: Florencia Ferrer

Fuente: www.elpais.com.uy

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.