Vea la jugada a mano limpia de Brusdar Graterol en la Serie Divisional

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Brusdar Graterol es una pieza de sumar importancia en el bullpen de los Dodgers de Los Ángeles y busca reafirmar eso en la Serie Divisional ante los Padres de San Diego. El venezolano saltó a la lomita en el Juego 2 y se lució con una extraordinaria intervención defensiva.

El lanzallamas nacido en Calabozo en su segundo juego de esta Postemporada 2022 de las Grandes Ligas se hizo sentir, pero no precisamente con esos pitcheos habituales de 100 o más mph, sino con una brillante jugada para retirar out a un rival en el home.

En la altura del sexto inning, el jardinero Trent Grisham quiso sorprender con un toque de bola y así remolcar una carrera tras tener corredor en tercera, pero Graterol fue más rápido, ya que luego de toque fue en busca de la pelota y con una intervención con la mano limpia, sacó en el plato a Wil Myers, consiguiendo así un notable out.

El venezolano de 24 años sacó un out al mejor estilo de Omar Vizquel, con un tiro perfecto y a mano limpia, una brillante intervención para evitar una carrera de los Padres de San Diego.

Sin embargo, los Dodgers no pudieron evitar la derrota en esta serie de Playoffs y contra los Padres cayeron 5-3, quedando la misma nivelada a un juego por lado.

Foto: AFP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.