El FWT 2023 incorpora 4 nuevos sponsors y renueva a 5

Por As Acción

El Freeride World Tour – FWT 2023 anuncia cuatro nuevas colaboraciones para el tour de este año –SCOTT, Pit Viper, DC Shoes y CaixaBank – además del apoyo continuado de los patrocinadores de años anteriores, Alpina, Dynastar, Lange, RECCO y GoPro. Estas marcas líderes de la industria harán posible que los mejores atletas del mundo sigan llevando más allá sus límites en la montaña.

Nuevos colaboradores

Desde sus humildes orígenes en Sun Valley, Idaho, hasta la potente marca global que es hoy, SCOTT es una de las marcas más perceptibles en la montaña. Firman con ellos hasta 2025. “En SCOTT nos sentimos orgullosos de volver a patrocinar el Freeride World Tour siguiendo con una larga tradición que se remonta a los inicios del tour, cuando fuimos uno de sus primeros sponsors. El Freeride World Tour es la plataforma ideal para conectar con esquiadores y snowboarders de todo el mundo, ofrecerles nuestro apoyo y ayudar a mantener viva su pasión por el backcountry”, afirma Reto Aeschbacher, CMO de SCOTT Sports.

Pit Viper empezó a destacar en el deporte hace 10 años con una impresionante línea de gafas de sol, y desde entonces ha ido creciendo de forma exponencial, tanto por su oferta de productos como por su pasión por el freeride. En principio, la colaboración entre FWT y Pit Viper también tendrá continuidad hasta 2025. JP Gendron, Director de Colaboraciones y Marketing Deportivo, Pit Viper: “Pit Viper tiene sus orígenes en los bares cutres a los que íbamos después de pasarnos todo el día jugándonos el tipo, vacilando a la gente en los remontes y divirtiéndonos lo más posible en la montaña. Ahora que nos hemos asociado al FWT – la cúspide del riding de grandes montañas – por fin, podemos contar en casa ¡que ya somos pros!”

DC Shoes no necesita presentación, ya que sus colecciones de calzado y ropa llevan casi treinta años siendo apreciadas y respetadas por todos. DC Shoes se ha comprometido a colaborar con FWT hasta 2025.

Finalmente, CaixaBank, una de las entidades de crédito de mayor envergadura en España, firma como principal colaborador del evento de Baqueira Beret, que se celebrará del 28 de enero al 2 de febrero de 2023.

Renovaciones

De regreso para la temporada 2023, el fabricante suizo de relojes Alpina vuelve a presentar su gama profesional de relojes, diseñados para hacer frente a condiciones extremas en la montaña con mucho estilo.

Dynastar y Lange, dos legendarias marcas, líderes de la industria en sus respectivas especialidades, que vuelven a unirse a la lista de colaboradores del FWT, por lo menos hasta 2025.

RECCO Technology® lleva años facilitando un nivel suplementario de seguridad a los esquiadores y snowboarders que se aventuran en el backcountry. FWT siempre prioriza la seguridad de los riders y contarán con ellos por lo menos hasta 2025.

El freeride no sería lo que es sin las imágenes de alta calidad que llegan de la mano de colaboradores como GoPro. Estas robustas y versátiles cámaras de acción hacen posible que el público disfrute de primeros planos de las zonas más extremas a las que acceden los riders en todos los eventos.

Así valora el CEO del Freeride World Tour, Nicolas Hale-Woods, los acuerdos:

“El apoyo continuado de nuestros anteriores patrocinadores me llena de ilusión y satisfacción, y estoy encantado de dar la bienvenida a cuatro nuevos miembros a la familia del freeride, para esta temporada y las que puedan venir.

CaixaBank será el socio principal del evento FWT en Baqueira-Beret, Val d’Aran, para garantizar que la fiesta, tanto en la montaña como fuera de ella ¡sea incluso mejor que la del año pasado! SCOTT es una de las marcas más legendarias de nuestro deporte, y ya fue uno de nuestros colaboradores en aquel primer Verbier Xtreme de 1996. Una vez más, esta marca nos ayudará a hacer del freeride -posiblemente- el deporte de acción más emocionante del mundo. Del mismo modo, estamos entusiasmados ante nuestra colaboración con Pit Viper, y por compartir con la escena del freeride su visión y su incomparable energía, y también con DC Shoes, una de las marcas más punteras de la escena del snowboard, un auténtico icono del deporte.”

Foto: Jeremy Bernard/ Freeride World Tour

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.