Campeones a la fuga: Bluerzor, Whiteinn y Gevous buscan equipo fuera de Team Heretics

Por Álvaro Pérez

Ha sido una temporada de ensueño para Team Heretics en cuanto a League of Legends se refiere. Con tan solo un año de vida en el circuito, los herejes han conseguido hacerse con el campeonato de la Superliga y con el EUMasters, algo histórico no solo para la organización, si no para todo el ecosistema de eSports español. Además, el equipo madrileño recibió a finales de este Split la noticia de que iban a formar parte de la LEC en 2023. Mejor imposible para el conjunto madrileño.

Una plantillaza de jugadores con mucha experiencia en ERLs, junto con un staff técnico cuyaa ética de trabajo fue inmejorable, Team Heretics firmó unos meses increíbles, y se convirtió en el mejor equipo de Europa fuera de la LEC. Pero todo en esta vida tiene un final.

Gevous, whiteinn y Bluerzor, en busca de oportunidades

A pesar de tener contrato todavía en vigor, el jungla, el support y el head coach del equipo están en busca de ofertas de cara al año que viene. Así lo han anunciado los tres miembros de Team Heretics en sus redes sociales.

Gevous lleva en al escena competitiva desde 2016, y ya ha sido campeón en tres países diferentes: Brasil. Países Bajos y España, además de campeonar también en el EUMasters. Llegó a Heretics tras un Split de primavera en la Superliga Segunda con Rebels, y convirtió a los herejes en campeones de todo después de quedar 8º en el primer Split. Con él a la cabeza, los herejes pasaron de estar fuera de Playoffs a ganar el campeonato en apenas unos meses.

Whiteinn ha completado un año espectacular, mostrando una evolución a lo largo de todo el año y una sinergia con Jackspektra que convirtieron a la botlane de los herejes en una de las más fiables a nivel ERL. El rumano ha demostrado lo que vale, y veremos si, tras dos años en España, decide abandonar la Superliga.

Y, por último, Bluerzor, una de las piezas claves de este equipo, que ha gapeado ha todos los junglas tanto en Superliga como en EUMasters. El húngaro poca presentación necesita, su palmarés habla por sí sólo: 3 LFLs, 1 Superliga y 1 EUMasters, entre otras muchas competiciones. Bluerzor debería. como mínimo, tener tryouts en algún equipo de LEC.

iBo. Jackspektra y Zwyroo, ¿LEC?

Al contrario que los ya mencionados, estos tres jugadores no han dejado entrever nada acerca de su futuro, y han reaccionado con mensajes recomendando y hablando maravillas de sus compañeros. ¿Significa esto que el año que viene seguirán formando parte de Heretics en la LEC? Estamos tan ansiosos por saberlo como vosotros, y sería maravilloso poder dar esa noticia pronto.

El año de Heretics ha sido increíble, pero todo tiene un final. Los ‘gymbros’ se separan, pero dejando detrás un año histórico para la organización y, sobre todo, para el League of Legends español.

Foto: Team Heretics

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.