Estudiantes de UAX Rafa Nadal Sports University viven la experiencia de su vida en la Rafa Nadal Academy

Por OkDiario

En el marco de la apuesta estratégica de UAX Rafa Nadal Sports University por asociarse con los mejores partners de la industria deportiva, estudiantes de la Universidad han finalizado sus prácticas en la Rafa Nadal Academy, donde han podido desarrollarse en el ámbito de la preparación física y la fisioterapia deportiva, en un entorno profesional de máximo nivel.

Una experiencia única para potenciar el perfil profesional de los estudiantes, que es posible gracias a UAX Rafa Nadal Sports University, que ha inaugurado este año su primer curso académico.

Han participado en estas prácticas estudiantes de Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia, Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva y estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior en Acondicionamiento Físico.

Acerca de UAX Rafa Nadal Sports University

UAX Rafa Nadal Sports University aúna el modelo de trabajo de Rafa Nadal, reconocible por sus valores y por su metodología deportiva y académica, con el ADN de UAX, constituido desde la excelencia académica, el aprendizaje disruptivo, la innovación y la conexión profesional.

Esta propuesta universitaria nace para impactar en las principales áreas de conocimiento impulsoras de la industria deportiva: salud, deporte y negocio, como referente en educación superior de grado, posgrado y formación de actualización continua. Para lograrlo, cuenta con el mejor talento posible, formado por el equipo de Rafa Nadal, la Universidad Alfonso X el Sabio y la industria deportiva, conformando así un ecosistema de profesionales de primer nivel.

UAX Rafa Nadal Sports University tiene en sus bases generar un impacto real en la empleabilidad y crecimiento profesional a nivel internacional, impulsando proyectos con empresas de primer nivel de la industria deportiva, para que estudiantes y profesionales tengan una experiencia real en el mundo laboral mientras dura su formación. Para ello, ponen a su disposición las más modernas instalaciones en Madrid y Mallorca, con acceso a un Hospital Virtual de Simulación equipado con la última tecnología, además de los Fitness Center y otras instalaciones deportivas de alto rendimiento.

La Universidad Alfonso X el Sabio, desde su nacimiento, hace ya 28 años, ha liderado la educación universitaria privada española gracias a un modelo innovador y dinámico que sabe adaptarse a los cambios sociales y a las necesidades del tejido empresarial. Su misión es la de ofrecer a la sociedad una Educación Universitaria de Calidad, con libertad e independencia, apostando por la excelencia académica y la transferencia del conocimiento. Con la reciente incorporación de la escuela de negocios digital The Valley, UAX da un gran paso en su proceso de transformación y se posiciona como una institución educativa comprometida con el cierre de la brecha digital.

Siempre teniendo en cuenta como eje principal al estudiante, UAX, conocida como “La Universidad de la Empresa”, mantiene suscritos más de 8.800 convenios con empresas punteras para facilitar la inserción laboral de sus estudiantes. La Universidad dispone de tres campus: uno en Villanueva, otro en Madrid y el campus online, todos ellos dotados de los espacios clave para potenciar la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes desde un modelo práctico y 100% enfocado a la demanda profesional.

Fuente: www.okdiario.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.