¿Qué necesita Luis Arráez para ganar la corona de bateo esta noche?

Por Enrique Daniel Cáceres Cobaleda

Luis Arráez ultimamente por problemas físicos no ha estado en el lineup de los Twins de Minnesota, pero este miércoles para el último juego de la temporada vuelve a la acción. El venezolano buscará cerrar de la mejor manera el 2022 y eso es ganando la corona de bateo de la Liga Americana.

El criollo de los Twins durante la recta final de la temporada ha peleado constantemente con Aaron Judge por el liderato de average y este miércoles el escenario está servido para conocer al campeón bate. En caso de ser el jardinero de los Yankees de Nueva York, se alzará con la Triple Corona de Bateo.

Sin embargo, la ventaja la tiene Arráez con un promedio de .315 y con su vuelta al lineup aún más, porque puede aumentar. “El Juez”, que batea .311 debe ligar que este no tenga suerte con el madero y el si, teniendo una jornada donde conecte varios imparables.

Lo que necesita Arráez para el campeonato

En caso de que Arráez se vaya en el juego de hoy de 4-1, queda en .315. Si tiene jornada de 4-2, queda en .316 y se va sin hits, baja a 313.

Por el lado de Judge, debe irse de 4-4 para montarse en .315, siendo este el único esceneario para arrebatarle el campeonato de bateo al venezolano, ya que si conecta tres imparables en cuatro turnos, cierra en .314.

Incluso, en caso de que “La Regadera” no vea acción en este último juego, obliga a pelotero de los Yankees a tener una jornada de cuatro imparables en cuatro turnos esta noche ante los Rangers de Texas, ya que de si se va de 5-4, no le sirve.

Números de Arráez

El nacido en San Felipe a lo largo de este 2022 registra 172 en 143 juegos, con 30 dobles, ocho jonrones, 49 carreras remolcadas, 86 anotadas y una línea de .315/.372/.790.

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.