Sergio el ‘Kun’ Agüero se une a Fitchin como Advisor

Por Mario Martín Turrión

El mundo de los esports está en una constante evolución. Es por esto que, además de equipos y de jugadores, que son el centro del espectáculo, es importante que los fans se sientan cerca de sus equipos y con nuevas formas de integrarse en la comunidad.

Es por eso que se ha creado FITCHIN, una plataforma en Web3 que trata de conectar equipos de esports, creadores de contenido y seguidores. Bajo el concepto de “aprender jugando”, permite a los usuarios registrarse y disfrutar de la plataforma, acercándose a sus ídolos.

El objetivo: aprender jugando

Esta es parte fundamental de la plataforma, aprender jugando, se tengan o no conocimientos previos de Web3. Para aquellos no familiarizados, se puede crear un usuario con las redes sociales, obteniendo un wallet que se enseñará a utilizar a los fans en la plataforma.

Además de grandes equipos como KRÜ o Furious Gaming, que ya han creado sus torneos Krümmunity League y Dúos Furiosos, también hay streamers que ya están empezando a formar parte, como AnikiloGamer, que se interesó por las bases tecnológicas: “como creador de contenido me resultó interesante la posibilidad de sumarme a un proyecto cómo FITCHIN por las soluciones tecnológicas que están desarrollando para acercar al gaming a la Web3 bajo bases sólidas”.

Torneos para todos

Además, FITCHIN proporciona una sección de torneos, que permite inscribirse a los fans en sus competiciones favoritas de forma sencilla y rápida. Las inscripciones se realizarán desde Fitchin.gg, previa creación de un perfil en la plataforma.

A pesar de que FITCHIN como plataforma en la Web3 inicia hoy su creación, ya ha llevado a cabo varios torneos amateurs, como los antes mencionados, y ya han pasado más de 2500 jugadores por la web, que ya han disfrutado de las ventajas de este nuevo escenario.

Foto: Fitchin

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.