Take-Two ya no publicará la nueva aventura de acción de People Can Fly

Por Ramón Varela

Take-Two Interactive se ha retirado de la publicación de uno de los proyectos de People Can Fly, desarrolladores de OutridersBulletstorm y Gears of War Judgment. En 2021 se supo que el estudio había superado los 300 empleados -hoy los 550- y trabajaba en al menos dos superproducciones, una para Square Enix -la segunda colaboración después de Outriders- y otro para T2.

Take Two no publicará lo nuevo de People Can Fly

En el último informe financiero de People Can Fly se indica que T2 no será editora de este juego que ha estado en marcha durante dos años con el nombre clave Project Dagger, pero eso no significa su cancelación. “Supongo que nos separaremos en buenos términos y no veo razón por la que no volvamos a trabajar con Take-Two en otro proyecto en el futuro”, ha dicho el jefe de People Can Fly, Sebastian Wojciechowski.

“Creemos en el potencial de Project Dagger y nos comprometemos a continuar su desarrollo con nuestro canal de autopublicación. El juego está todavía en preproducción y el equipo se centra en cerrar el combate, el bucle jugable y migrar de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5. Soy consciente de que esta decisión supondrá una inversión, pero la autoedición es parte de nuestra estrategia. Por supuesto, no descartamos trabajar con un nuevo editor si esto crea una oportunidad comercial convincente”.

Es una aventura de acción

Project Dagger se describe como una nueva aventura de acción que desarrollan las oficinas de Nueva York. En 2020 se dijo que era “un título rompedor y muy ambicioso” que estaba liderado por Roland Lesterlin, director de Just Cause 3.

Es uno de los seis juegos de People Can Fly: además del otro gran proyecto para Square Enix llamado provisionalmente Project Gemini hay dos juegos de realidad virtual con nombres claves Bifrost y Victoria.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.