Dockers ficha a Danny León

Por As Acción

En febrero de este mismo año, Dockers anunció el fichaje de Matthias Dandois, rider francés de BMX flatland que puede presumir de ser ni más ni menos que 9 veces campeón del mundo. Y medio año después, la marca de ropa anuncia dos fichajes más: Danny León e Izaïdy Cabral De Pina, que se unen a la #DockersCrew para continuar la historia de Street of California Cool en Europa.

Dockers da la bienvenida a Danny, “madrileño y skater desde pequeño y ahora considerado como uno de los mejores de su categoría en España”. Argumentan que “Danny León se ha unido al equipo por el amor que compartimos por los deportes de calle, el buen rollo y el optimismo. Danny ama lo que hace y hace lo que ama. Este chico no tiene miedo de salir de su zona de confort y experimentar cosas nuevas. Esto es exactamente lo que empujó al skater y a la marca a asociarse”.

Por su parte, el mostoleño aseguran que “estoy muy emocionado de formar parte de la familia Dockers, ya era fan de antes, así que estoy muy contento y emocionado por ver lo que vamos a hacer juntos, por crecer y por ver el camino que vamos a tomar. Para mí es un placer, es increíble.

El fichaje de Danny León ha venido acompañado. Lo ha hecho con el de Izaïdy Cabral de Pina, una patinadora francesa de origen caboverdiano de 22 años, de Niza, que comenzó a practicar con un monopatín prestado gracias a sus amigos.

De ahora en adelante, la marca vestirá a ambos patinadores. Durante estas colaboraciones aseguran también que “están previstos muchos proyectos, empezando ahora con la adaptación de la campaña del pantalón Khaki en Europa”. Así, el pasado martes presentaron oficialmente a sus dos nuevos embajadores de la marca durante una fiesta Skate en la tienda Dockers de Fuencarral, Madrid, que se inauguró a principios de este año con la presentación de Matthias Dandois.

Los próximos planes pasan por asociarse con la agencia BlackRainbow para estos embajadores se expresen en una campaña que “lo va a rockear todo”. El rodaje viene para el 10 de octubre y será muy urbano, Cali cool y enfocado a los movimientos… Luego organizarán otro gran evento para mostrarlo a finales de octubre.

Foto: Dockers

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.